viernes, 9 de mayo de 2014

Querido tú:

Querido tú,

Sí, tú. Tú que miras siempre con indiferencia y superioridad a los demás. Tú, que consideras todo lo tuyo lo mejor, que te ciegas ante lo de los demás y que atiendes pocas explicaciones. Tú, que por encima de todas las cosas tu objetivo aquí y en todo es quedar por encima de los demás.

Sí, tú, que alzas la voz en todas las conversaciones, que tu tono es más alto que el de los demás y que interrumpes a los demás a gritos. Tú, que piensas que todos tenemos que estar agradecidos por estar al rededor de ti. Tú, que quieres que todos vayan detrás de ti porque en el fondo sabes que eras una mierda...

Sí, tú. Al final eres todo inseguridad y fachada. Sí, tú. Que necesitar quedar por encima para sentirte algo, pero que realmente no tienes personalidad.

Sí, tú. Que vas de independiente y duro, pero acabas siempre mangoneado por alguien que intenta convertirte en lo que no eres, pero tú estás cegado en que eso eres tú, que tú lo has elegido y que eres lo mejor. Sí, tú, creyéndote siempre por encima y sin darte cuenta que tú estás por debajo.

Sí, tú, que intentas eclipsarme, pero sólo te eclipsas a ti. No intentes meterme en tu secta.

Date cuenta, tú, que el mundo no gira a tu al rededor y déjame ser yo.

Un saludo,

Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario