Y justo en ese momento en el que estoy deseando que tu mano recorra mi cuerpo, te das la vuelta en la cama y abarcas con tu brazo mi cintura. Como un acto reflejo, mi mano se desliza en la tuya, mis dedos entrelazados entre los tuyos.
domingo, 10 de abril de 2011
martes, 5 de abril de 2011
Donde las dan, las toman
Llevo toda la semana intentando tener una idea medianamente original y toda la mañana debatiéndome entre el plagio y la buena voluntad.
La historia es esta: tengo un amigo (un buen amigo) que para mi cumpleaños me prometió como regalo un entrada en su blog y como buen hombre de palabra así fue, me la dedicó y todavía me emociona leerla. Resulta que hoy es su cumpleaños y yo, ente mononeuronal, no sé qué cosa especial hacer para felicitarlo.
Tiene que ser una felicitación personal, más allá de un mero comentario en las redes sociales estandarizado de: "felicidades!!! píllate un buen pedo y que te regalen muchas cosas!!besazos!!", vamos, algo en lo que se vea que de verdad me importa y que me alegro de que se cubra de años y experiencias vividas. Por un lado porque quiero agradecerle las veces que siempre ha estado ahí para mí y, por otro, porque siento que hace unas semanas yo sí le fallé faltando al concierto del año.
Por ello, como buena literata, he optado por el plagio, pero para que no se note pues no le voy a dedicar el blog a mi amigo Vicente-Bryan Navarro, sino a un señor mucho más importante a un gran pianista, mejor humorista, arquitecto en ciernes, estupendo organizador de quedadas, buen amigo y uno de los grandes en general. A uno de mis pequeños saltamontes irlandeses, mi pedazo de friki, al que a pesar de la distancia no he perdido ni voy a perder, porque sé que nos quedan muchas tonterías y chorradas que hacer y decir juntos. De momento yo te debo una quedada y tú me debes el chiste del pez que frenaba, cosa que haremos en cuanto llegue el veranito o un finde que se pire la pinza y decida ir a Valencia.
Así que, ¡va por ti!
La foto no es porque la tengas de perfil, es simplemente porque me mola, porque fue un gran día (aunque no vuelvas a hacerme andar tanto) y porque realmente muestra que va dedicado a un gran pianista, mejor humorista, arquitecto en ciernes, estupendo organizador de quedadas, buen amigo y uno de los grandes en general.
No disfrutes sólo de este día, sino de la ¡vida!
Feliz Cumpleaños, Joyeux Anniversaire, Happy Birthday, Alles Gute zum Geburstag, Parabéns, Tanti Auguri, la Multi Ani & Moltest Felicitats!!! =)
Etiquetas:
a personas,
fabricación casera,
idas de pinza,
venazos y puntazos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)